Compra tu paquete online

ESENCIAS DEL EGEO

desde $ 153036


Legales: Tarifa por persona, en base doble sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Incluye impuestos. No incluye percepción de afip del 5% por pago en efectivo
ESENCIAS DEL EGEO

 

  

ESENCIAS DEL EGEO

 

13 dias / 

El paquete incluye:

 

Pasaje aéreo volando con Turkish Airlines

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

Itinerario detallado con excursiones detalladas.

8 comidas incluidas 

Días operación Viernes

Recorrido

TURQUIA: 3 Noches en Estambul , 2 Noches en Capadocia , 1 Noche en Pamukkale , 1 Noche en Kusadasi , 2 Noches Crucero 3 Días Celestyal Cruises (Kusadasi/Atenas) - Cabina Interior

 

 ITINERARIO

 

Día 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL

Embarque en Ezeiza con destino a Guarulhos y continuación hacia Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Ataturk. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

 

Día 4: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.

 

Día 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

 

Día 6: CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después visitaremos los impresionantes valles de la región y disfrutaremos de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación visitaremos una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques, un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” en el que podrá asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales. También podrá realizar de manera opcional un paseo en globo a primera hora de la mañana para admirar uno de los más lindos paisajes del país.

 

Día 7: CAPADOCIA - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

Día 8: PAMUKKALE - KUSADASI

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón, pequeño teatro que fue usado como sala de conciertos; el Teatro, ubicado dominando el paisaje sobre la calle del puerto y que con una capacidad para 24.500 espectadores era el mayor de su época, etc. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y Alojamiento.

 

Día 9: KUSADASI - PATMOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el crucero de Celestyal Cruises de 3 días/2 noches incluyendo 2 excursiones en las islas. Por la tarde, zarparemos en dirección a Patmos, la Jerusalén del mar Egeo, en la que realizará una visita al monasterio y la gruta donde San Juan vivió y escribió el libro del Apocalipsis. Pensión Completa y alojamiento a bordo.

 

Día 10: CRETA - SANTORINI

Desayuno. Llegada a Heraklion, capital de Creta, una isla con una intrigante historia donde tendremos la oportunidad de realizar una visita opcional al Palacio de Knossos, el centro de la civilización minoica. Salida con destino a la isla de Santorini, la más deslumbrante de todas las islas griegas que le quitará el aliento. Santorini también es conocida hoy y siempre como el continente perdido de la Atlántida. Realizará una visita para apreciar la típica arquitectura de sus pueblos tradicionales y disfrutar de las vistas panorámicas. Pensión Completa y alojamiento a bordo.

 

Día 11: SANTORINI - ATENAS

Desayuno. Llegada y desembarque en el puerto de Pireo a las 07:00 hrs, aproximadamente. Después, visita panorámica de medio día de la ciudad pasando por el Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la ciudad y el Odeón de Herodes Ático. Continuación con la visita al recinto arqueológico de la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Alojamiento.

 

Día 12: ATENAS

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad con más de 3.000 años de antigüedad, en los que ha ejercido una importante influencia sobre el desarrollo de la cultura occidental; cuna de la democracia y de grandes personalidades como artistas, escritores y filósofos, lo que se refleja en la actual Grecia. Alojamiento.

 

Día 13: ATENAS - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Buenos Aires vía Estambul. Fin de nuestros servicios

 

cod sp


Mercado Pago