Compra tu paquete online

Disney en Familia

desde $ 213850


Legales: Tarifa por persona en base doble. Incluye impuestos. No incluye percepción de afip por pago en efectivo del 5%
Disney en Familia

DISNEY en Familia

Salida 01 de Junio 2020

 

11 dias / 10 noches 

 

INCLUYE:

 

ITINERARIO:
DÍA 1 |  Bahía Blanca - Buenos Aires

Partimos desde Bahía Blanca con destino a Buenos Aires vía Bus/Avión, (dependiendo de la combinación). City Tour Buenos Aires - en función de los vuelos. 

DÍA 2 | Orlando
Vuelo a Orlando con United Airlines. Arribo y alojamiento en el increíble hotel temático All Star, dentro de Disney. Resto del día libre para descansar y disfrutar del hotel.

DÍA 3 | Orlando
Animal Kingdom  - Este parque está repleto de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney por la naturaleza. Subiremos a divertidas montañas rusas y realizaremos un safari lleno de animales.  Visitaremos la tierra de Pandora, inspirada en la pelicula de Avatar, una experiencia transformadora única en la vida, con expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente y mucho más!

DÍA 4 | Orlando
Epcot  - Considerado el parque del futuro. Tiene desde una de las atracciones más veloces de Disney hasta suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de a la delta hasta áreas de juegos interactivos.

DÍA 5 | Orlando
Hollywood Studios  - Un parque lleno de acción al mejor estilo Hollywood, con espectáculos en vivo y atracciones emocionantes. Ademas explora la nueva tierra de Star Wars, donde podés vivir tu propia historia de Star Wars, volar en el Halcón Milenario y explorar un remoto asentamiento en donde te esperan grandes aventuras. Prepárate para una caída libre de 13 pisos en la ¡¡Torre del Terror!! Y para finalizar veremos “Fantasmic” un show imponente donde tendremos a Mickey como protagonista. 

DÍA 6 | Orlando
Magic Kingdom  - Este parque capta el encanto de los cuentos de hadas con entretenimientos apasionantes y atracciones clásicas. Aquí se encuentra el icono de Disney, el ¡castillo de Cinderella!. Por la noche vamos a disfrutar uno de los shows más impactantes del viaje: “Happily Ever After”, proyecciòn de mapping sobre el castillo de Cenicienta, e increíbles fuegos artificiales.

DÍA 7 | Orlando
Typhoon Lagoon o Blizzard Beach - Ambos parques cuentan con un buen puñado de atracciones que hacen de sus piscinas un lugar diferente: Ambientación tropical, piscinas enormes con olas artificiales, rios que recorren el parque y toboganes de agua de todos los tamaños.

DÍA 8 | Orlando
Universal Studios - Parque lleno de aventuras, montañas rusas temáticas como “La Momia” y “Rockit”. Entramos a la famosa tierra de los Simpsons con uno de los simuladores más increíbles de Orlando, también disfrutaremos de la magia de Harry Potter.

DÍA 9 | Orlando
Isla de las Aventuras  - Este parque está lleno de emociones, una de sus principales atracciones es la Tierra de Harry Potter! También subiremos a la impactante montaña rusa del increíble Hulk, y realizaremos el simulador de Spiderman. 

DÍA 10 | Orlando
Universal’s Volcano Bay  - Vive la vida de una isla libre de preocupaciones. Un nuevo parque acuático temático como ningún otro, donde la diversión y tranquilidad van de la mano. Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando ofrece. 

DÍA 11 | Orlando
Día libre para descansar o repetir el parque temático que más te haya gustado.

DÍA 12 | Orlando - Miami
Nos trasladaremos en micros a la bella ciudad de Miami, donde realizaremos un CityTour,  para conocer la imponente ciudad. Luego seremos trasladados al aeropuerto para regresar a Buenos Aires.

DÍA 12 | Buenos Aires - Bahía Blanca
Arribo a Buenos Aires. Traslado a Bahía Blanca vía  Bus/Avión (dependiendo de la combinación).

 

 

cod fya


Mercado Pago