Compra tu paquete online

DUBAI CON CRUCERO LEYENDAS DE ARABIA

desde $ 200200


Legales: Tarifa por persona en base doble sujeto a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Incluye impuestos. No incluye percepción de afip por pago en efectivo del 5%..
DUBAI CON CRUCERO LEYENDAS DE ARABIA

 

DUBAI CON CRUCERO LEYENDAS DE ARABIA - 12 DIAS / 10 NOCHES

Salida 26 de febrero.

 

 Incluye:

 ITINERARIO DETALLADO:

Día 1º (Miércoles) BUENOS AIRES - DUBAI

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Emirates EK248 a las 22:20 hrs con destino a Dubai. Noche a bordo.

 Día 2º (Jueves) DUBAI

Llegada al Aeropuerto de Dubai. Recepción por nuestro personal en destino y traslado al hotel. Alojamiento.

 Día 3º (Viernes) DUBAI

 

Desayuno. Día Libre para disfrutar de la hermosa ciudad. Sugerimos tomar la excursión opcional: Visita a la ciudad de Dubai. El tour comienza por la vista de la Palmera con sus ramas hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de La Palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos al hotel Atlantis The Palm. Proseguiremos la visita realizando una foto-parada en el famoso edificio de Dubái, el Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Seguirá a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, también el hogar de la famosa Mezquita de Jumeirah, donde se detendrán para realizar algunas fotografías; realizando una parada en el Creek para admirar el asombroso Rascacielos de Dubai. Continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí, tomaremos un Abra un taxi-barca acuático para cruzar el Creek y visitar los zocos de oro y especias. Alojamiento.

 Día 4º (Sábado) DUBAI (Crucero Horizon)

Desayuno. En horario a determinar traslado al puerto de Dubai para embarcar en el Crucero Horizon de Pullmantur para comenzar el fascinante recorrido leyendas de Arabia. El barco permanecerá en puerto y se utilizará como hotel durante dos días disfrutando del sistema All Inclusive con bebidas libres y pudiendo bajar a tierra para seguir recorriendo la ciudad. El barco cuenta con gran cantidad de entretenimientos en las diferentes zonas del mismo y a distintas horas. Durante el día se podrá disfrutar de las piscinas solarium y las actividades de Gym. Se abren los distintos restaurantes para el almuerzo. Ya entrada la tarde los bares ofrecen tragos para el happy hours. Ya entrada la noche, los espectáculos, los restaurantes elegantes, el Casino, la disco y noches especiales dan el toque de glamour a cada jornada.

 Día 5º (Domingo) DUBAI - KHASAB (Crucero Horizon)

Continuación de la vida a bordo disfrutando de todas las actividades del barco. Con todas las ventajas del all inclusive con bebidas libres.

A las 22:00 el Horizon zarpa hacia Khasab en el Emirato de Oman. Noche a bordo.

 Día 6º (Lunes) KHASAB - MUSCAT (Crucero Horizon)

Llegada a las 07:00 al puerto de Khasab. En la Península de Musandam, la puerta de entrada de este enclave omaní situado en el extremo norte de los Emiratos Árabes Unidos es Khasab (a 640 km al norte de Muscat), principal ciudad de esta provincia con una gran importancia desde el punto de vista estratégico por su situación, ya que está rodeada por el golfo Pérsico en el oeste, el estrecho de Ormuz en el norte y el golfo de Omán en el este. Los fiordos son los que hacen que resulte tan hermosa la Península de Musandam. Estos «fiordos de Arabia», que se extienden a lo largo de más de 20 km y están rodeados por unas montañas desérticas que culminan a más de 2000 metros, forman un entorno ideal para efectuar mini cruceros en las embarcaciones tradicionales llamadas dhow. El entorno es extraordinario, se podrán observar delfines, rayas y tortugas marinas. Musandam también alberga minúsculos pueblos de pescadores, en ocasiones accesibles únicamente por mar. El mejor lugar para observar los delfines es Khasab.

Durante la estadía del barco en el puerto se podrá recorrer la Ciudad. Sugerimos adquirir Paquete de excursiones haciendo la compra antes de salir de Buenos Aires, que incluye la excursión a Khasab.

A las 15:00 el barco zarpa hacia Muscat, ciudad capital del Emirato de Omán. Noche a bordo.

 Día 7º (Martes) MUSCAT - KHOR AL FAKKAN (Crucero Horizon)

A las 09:00 llegada a Muscat, la capital portuaria de Omán, se ubica en el golfo de Omán, rodeada de montañas y desierto. Su historia data de la antigüedad y mezcla rascacielos y lujosos centros comerciales con sitios icónicos sobre acantilados, como los fuertes portugueses del siglo XVI, Al Jalali y Mirani, que se alzan sobre el puerto de Muscat. La moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, cubierta de mármol con una cúpula de 50 m y una enorme alfombra persa, tiene capacidad para 20,000 personas. El antiguo barrio Muttrah es conocido por su zoco laberíntico y el ajetreado mercado de pescado, al igual que el paseo costero de Corniche. Al Este, se encuentra la residencia ceremonial del Sultán, el colorido Palacio Al Alam, construido en un estilo islámico contemporáneo. Cerca hay varios museos, incluido Bait Al Zubair, que se enfoca en la cultura y la artesanía omaníes. La Royal Opera House presenta espectáculos internacionales, y Shatti al Qurum es una playa pública popular.

Durante la estadía del barco en el puerto se podrá recorrer la Ciudad. Sugerimos adquirir Paquete de excursiones haciendo la compra antes de salir de Buenos Aires, que incluye la excursión a Muscat.

A las 19:00 el Horizon zarpa con rumbo a Khor Al Fakkan. Noche a bordo.

 Día 8º (Miércoles) KHOR AL FAKKAN- ABU DHABI (Crucero Horizon)

A las 09:00 llegada a Khor Al Fakkan, pequeño pueblo ubicado a 25 km de Fujairah (Fuyaira) ciudad que es la capital del emirato homónimo, uno de los siete emiratos que integran el país. La ciudad tiene una población de 100.000 habitantes y es la única capital emiratí situada en el golfo de Omán.

Se podrá recorrer el Fuerte de Fujairah: Construido en 1670, el Fuerte de Fujairah es el más antiguo del país. Fue durante siglos el edificio defensivo más importante de la costa, y también la residencia de los mandatarios del emirato. En sus alrededores se ha construido el Heritage Village, con casas restauradas que muestran cómo era la forma de vida tradicional.

Museo de Furairah: Situado a pocos metros del fuerte, este museo cuenta con una excelente colección de objetos de la Edad de Bronce. Nos gusta especialmente la sección etnográfica, donde se ven escenas de cómo se vivía en el pasado.

Mezquita Sheikh Zayed: Es la segunda mezquita más grande del país, tan solo por detrás de la de Abu Dhabi. Tiene espacio para 32.000 fieles y cuenta con 6 minaretes de 100 metros de altura. Lamentablemente, los no musulmanes tenemos que conformarnos con ver solo su exterior.

Durante la estadía del barco en el puerto se podrá recorrer la Ciudad. Sugerimos adquirir Paquete de excursiones haciendo la compra antes de salir de Buenos Aires, que incluye la excursión a Fujairah.

Regreso al barco y a las 19:00 zarpará hacia Abu Dhabi. Noche a bordo.

 Día 9º (Jueves) NAVEGACIÓN (Crucero Horizon)

Durante todo el día el Horizon navegará por el Mar Arábigo y el Golfo de Omán y se podrán disfrutar de todas las instalaciones y diversión del crucero con los equipos de animación y lugares de esparcimiento y comidas.

En navegación.

 Día 10º (Viernes) ABU DHABI - DUBAI (Crucero Horizon)

A las 07:30 arribo a la ciudad de Abu Dhabi es la capital y la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, así como del emirato homónimo. La ciudad se encuentra en una isla en forma de T al sudeste del Gólfo Pérsico. Donde se encuentra la imponente Mezquita de Zayed que podrá visitar.

Durante la estadía del barco en el puerto se podrá recorrer la Ciudad. Sugerimos adquirir Paquete de excursiones haciendo la compra antes de salir de Buenos Aires, que incluye la excursión a Abu Dhabi.

A las 22:00 se zarpa rumbo a Dubai. Noche a bordo.

Día 11º (Sábado) DUBAI (Fin del Crucero)

Arribo a las 09:00, desembarco luego del desayuno. Recepción en el puerto y traslado al hotel seleccionado. El hotel se encuentra localizado frente al Mall of Emirates, donde sugerimos hacer todas las compras. Alojamiento

Día 12º (Domingo) DUBAI - BUENOS AIRES

A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai. Salida en vuelo de Emirates EK247 a las 08:05 hrs con destino a Buenos Aires. Día a bordo. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hrs y fin de nuestros servicios.

 


Mercado Pago